7 maneras de ganar peso rápidamente

Normalmente al entrenador personal se le asocia como una persona cualificada que nos ayudara a perder peso, y la mayoria de gente que contrata un personal trainer es para quemar grasa y mejorar su estado fisico.

En esta entrada combiamos de tercio, y hablamos sobre 7 maneras de ganar peso de forma rapida Vamos a mostrarte  las 7 maneras de éxito seguro para aumentar de peso rapidamente.

ganar peso

Realizar una siesta después de cada comida

Ir a dormir cada vez que terminamos  una comida, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena. Comer tanto como sea posible y luego ir directamente a tumbarse en la cama, ya que es un momento en que el cuerpo no utiliza mucha energía y tiene una mayor tendencia a retener alimentos en forma de grasa.

Comer alimentos grasos con un postre azucarado

¿No está seguro de lo que debe comer para el almuerzo? Fácil, basta con comer comida rápida. Una hamburguesa con patatas fritas o pollo frito seria ideal. ¿Demasiado perezoso para ir al restaurante? Levante el teléfono y realizar el pedido de entrega a domicilio.

Comer galletas de azúcar con batido de chocolate.

El azúcar ayudará a elevar sus niveles de insulina, ayudando a empujar a que la grasa se adhiera directamente en las células de nuestro cuerpo en el que estará a salvo. Sea exigente – sin azúcar, no hay comida.

No comer verduras.

Las verduras tienen demasiada fibra y le saciaran muy rapidamente el apetito a la hora de comer.

Beber alcohol por la tarde y noche.

Cada gramo de alcohol contiene 7 calorías. Los hidratos de carbono que mejor regulan,  sólo contienen 4 calorías por gramo. Además de eso, el alcohol tiene la ventaja añadida de eliminar las hormonas que luchan contra la grasa de nuestro cuerpo.

Recuerde que debe beber por la noche cuando su metabolismo es más lento.

Saltarte la primera comida del dia,  un almuerzo ligera y  una cena pesada.

Si no son capaces de seguir la regla número 1 (realizar una siesta después de cada comida), no hay problema. Se saltan el desayuno, luego un pequeño almuerzo y una cena pesada. Al saltarse el desayuno y privando al cuerpo de combustible necesario,  le ayudará a que el metabolismo de nuestro cuerpo actue mas despacio y le cueste mas digerir las grasas por lo que aumentara de peso

Dejar el ejercicio para el próximo año.

El ejercicio sólo quemar calorías preciosas. También ayudará a aumentar la masa muscular, que es un no definitivo lo que usted desea. Músculo se queman las calorías valiosa que ha trabajado tan duro durante todo el día. Cuando quieres ir entrenando en el gimnasio, recuerde que usted todavía tiene un montón de tiempo, su salud está bien y puede darse el lujo de esperar.

Dejar la resolución hasta fin de año.

Coca-cola para beber.

No beba agua del grifo. No tome leche. No beba zumos de fruta, unicamente Coca-cola para el desayuna, almuerzo y cena. Notaras un cambio brusco en tu peso, cuidado con los gases…

 

 

Siguiendo estas pequeñas pautas aumentaras de peso de forma espectacular y rapida garantizando el aumento  de la grasa y no del musculo.

Si todavia sigues leyendo, estas 7 reglas deberian de estar totalmente prohibidas por cualquier personal trainer cualificado que tenga que ayudarte a definir tu figura.