Suplementos alimenticios para adelgazar rápido

Si a pesar de haber estado trabajando religiosamente en el gimnasio, comiendo bien y siguiendo al pie de la letra un estilo de vida saludable, esos últimos kilos de más no se han ido de la cintura, no te preocupes.

Es fácil encontrar ayuda en la tienda local de suplementos alimenticios. Te damos dos opciones en suplementenos que pueden ayudarte en tu meta de eliminar la grasa .

 aceite de linaza

Aceite de Linaza.

La linaza es una de las mejores fuentes de ácido graso esencial. ácido alfa linoleico (Omega 3). Con una dieta rica en ácidos grasos esenciales, los aceites de linbaza ayudan a la produccion de energía, a la secrección de la hormona del crecimiento, a acelerar el metabolismo y a quemar la grasa.

Los suplementos que contienen este aceite de Linaza beneficiarán mucho la salud de tu sistema cardiovascular.

Dosis.

Dependiendo de la cantidad de aceites grasos esenciales que obtengas de tu dieta, toma de 1 a 3 cucharadas de aceite de linaza diariamente con las comidas.

Ácido Hidroxicítrico.

El ácido hidroxicitrico (HCA) es un extracto de las semillas secas de la fruta Garcinia cambogia, que según se ha demostrado cientificamente, incrementa la quema de grasa, aumenta los niveles de serotonina y causa un cambio bioquímico, de manera que el cuerpo utiliza grasa en lugar de carbohidratos para generar energía.

Tambien es un excelente supresor del apetito. Por si fuera poco, hay evidencia de que puede ayudar a promover la secreción de aceticolina (el neurotransmisor necesario para la contracción del músculo esquelético)

Dosis.

Toma 50mg 3 o 4 veces al día.

Ventaja: Estos dos suplementos no sólo bajarán de peso. Además verás amplios beneficios a la salud de tu sistema cardiovascular, y aguantarás mejor el esfuerzo.